Xogadoras

Valeria Moral es una de nuestras porteras, respira pasión por el fútbol por los cuatro costados y desde nuestro Campus inicial está con nosotros. La”gatita” del Rosalía. 

Valeria Moral

Una de nuestras porteras. Llegó de las últimas debido a que sus hermanos entraron en el Bosco, es constante en el trabajo con Álvaro, nuestro entrenador de porteros y eso hará que pronto veamos los frutos de su dedicación.

Alba Pérez

Una de las jugadoras captadas en el Campus de verano. Lucía desde el primer día se ha desvivido porque nuestro proyecto echara a rodar y su implicación se nota cada vez que el balón echa a rodar. Buena defensa y una alegría fuera del campo.

Lucía Pérez

Todo nervio y carácter. Una de las jugadoras más competitivas y de raza de la plantilla, alegría fuera del campo y furia dentro de él. 

Silvia Sampayo

Noa es una de nuestras jugadoras más polivalentes. Esta alevín puede alternar la portería con la posición de jugadora en donde es una de nuestras jugadoras más importantes. Además de ser una jugadora que creemos será importante en la selección sub12 de fútbol 8 de Ourense. Tiene una enfermedad diagnosticada y se llama fútbol.

Noa Domínguez

Una de las alevines de mayor edad, le gusta el fútbol un montón y a pesar de su poca experiencia siempre está dispuesta a mejorar y aprender.

María Gonzalves

Ex jugadora de la UD Ourense en categoría alevín, asistente a nuestro Campus de verano y siempre dispuesta a participar en nuestras actividades y en hacer crecer este proyecto.

Soraya Pérez

Otra de las infectadas por el virus fútbol en casa. Hija de Fernando Currás, exjugador entre otros de CD Ourense, Getafe y Melilla y que en la actualidad es el entrenador de la UD Ourense. Fue una de las asistentes a nuestro Campus de Verano y desde esas tenía claro que tan solo tenía que convencer a su madre de que la dejara enrolarse en el equipo… y le costó pero por fin la tenemos entre nosotros disfrutando del fútbol.

Candela Currás

Una benjamín que será importante en un futuro y que a pesar de tener defectos que corregir siempre tiene una buena disposición al trabajo.

Aldara Rivera

Poquita estatura para una gran compañera y gran persona. Una de las jugadoras más responsables en comportamiento dentro y fuera del campo, poco a poco y sin pausa está mejorando su fútbol.

Lucía Novoa

Skip to content